Política de Garantías y Condiciones de Compras Online

  • El uso de la garantía  se aplica en la sucursal que se realizó el servicio de reparación  o compra de accesorios,  presentando boleta de compra, u orden de servicio emitida por CRAZYPHONE Chile, ya sea en papel o correo de esta.
  • Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2)
  • Los productos nuevos adquiridos en crazyphone chile, están garantizados contra todo defecto de fabricacióndurante 90 días a partir de la compra, según ley del consumidor.
  • Se excluye de la garantía todos los elementos propios del desgaste diario, tales como conexión usb, cable usb, plug de audio, docks de carga, por nombrar algunos.
  • Los equipos vendidos que sean reacondicionados y/o usados cuentan con una garantía de defecto de fabricación de 30 días a partir de la fecha de compra.
  • No se aplicará devolución del dinero por deseo propioo arrepentimiento de la compra, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto.
  • La empresa no se hace responsable por accesoriosdejados por los clientes, ya sean: carcasas, fundas, laminas protectoras, tarjeta sim, tarjeta de memoria, cables de datos, manos libre, cajas, bolsas o cualquier otro accesorio que el cliente deje en conjunto con el o los equipos.
  • La recepción de equipos por reparaciones de placas electrónicas, tendrán un tiempo de trabajo de4 a 7 días hábiles, al ser una intervención de esta, se corre riego de que el dispositivo no encienda o presente otra falla. El cliente será informado y se dará por entendido que el cliente acepta condiciones una vez firmada la orden de trabajo.
  • Los productos o servicios recepcionados por revisión de garantía tienen un plazo de diagnóstico de 5 a 7 días hábiles. Nuestros técnicos trabajaran para dar una solución rápida, dentro de lo posible.
  • CRAZYPHONE CHILE , no se hace responsable por la pérdida de información durante una reparación. Es responsabilidad del cliente “Respaldar Toda La Informaciónantes de ingresarlo.
  • Se entenderá por abandonado a favor del CRAZYPHONE CHILE todas las especies que le sean entregadas en reparación, 365 después de la fecha de ingreso y creación de la orden de trabajo. (Ley.1949 Art.42).
  • La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado en el documento tributario, pudiendo agregar nuevos ítem y/o variar el costo del servicio una vezinformando el cliente.
  • CRAZYPHONE CHILE© no es responsable de cualquier falla no descrita por el cliente o no identificada al momento de la recepciónpor el personal.
  • CRAZYPHONE CHILE no es responsable de reparaciones realizadaspor terceras personas, ni trabajos que se han realizado con anterioridad en otros servicios.
  • El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla, en equipos que son recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga o porque tiene algún problema de software o hardware. En la orden de trabajo se dejara constancia en las condiciones que ingresa el equipo a nuestros centros de reparación.
  • En el caso de equipos recepcionadossumergidos completa o parcialmente en algún tipo de líquido serán ingresados para una limpieza  química, al ser una limpieza este servicio será cobrado al momento del ingreso del equipo. CRAZYPHONE CHILE no se hace responsable por ningún tipo de falla en partes, piezas o software que pudiesen ocurrir al momento de su reparación. Esto debido a que el servicio prestado se trata de una limpieza y el comportamiento de los equipos que se encuentran en estas condiciones es totalmente impredecible.
  • Los cambios de pantallas tendrán garantía cuando sea su defecto de fábrica, mala instalación y tenga más de 5 pixeles encendidos o apagados. Previamente revisado y aprobado por nuestros técnicos. 

 

Exclusiones de la Garantía

 

Sin perjuicio de otras exclusiones, la garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:

  • Daño por líquidos y/o agua independiente de su certificación.
  • Uso impropio, por accidente o negligencia. Entendiendo por uso impropio todo aquel distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes, por ejemplo bajo la lluvia, agua o nieve. Independiente de la certificación que el equipo posea.
  • Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica y/o uso impropio del cargador eléctrico.
  • Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
  • Intervención del artefacto por personal no autorizado por CRAZYPHONE CHILE.
  • Enmiendas en los datos del certificado de garantía o boleta de compra y la no presentación del documento de compra.
  • Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.
  • Daños causados por golpes, caídas, transporte y almacenaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños a causa de temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, anegaciones, relámpagos, humedad, ambientes de polvo excesivos, etc.
  • La operación del artefacto en condiciones no prescritas en la del manual de usuario.
  • Defectos técnicos derivados de problemas en la instalación incorrecta del producto.
  • Defectos técnicos derivados de problemas con humedad o indicios que el equipo ha sido mojado o humedecido.
  • Modificación del software original del producto.
  • El equipo no viene con su caja original, con todos sus accesorios y/o la caja ha sido manipulada o muestra rayones/escritos en ella.
  • En general, cualquier otro caso no contemplado en el artículo 20 de la ley 19.946.
    No nos acogemos al derecho a retracto de 10 días.

 

EXCLUYE GARANTIA DE PANTALLA

  • Cuando el equipo PRESENTE ALGÚN GOLPE O CAÍDA que pudieran haber dañado el funcionamiento de la pantalla
  • LCD o de la digitalización del cristal
  • touch y/o refacciones. El signo más característico de este caso es cuando aparecen líneas horizontales, verticales o en diagonal en la pantalla LCD, esto se debe a una caída (no a un defecto de fábrica) y por lo tanto NO LO CUBRIRÁ la Garantía.
  • Cuando la PANTALLA ESTE ROTA, si se quiere ejercer la garantía el cliente debe de presentar la pantalla del equipo sin ninguna grieta, cuarteadura, o cualquier otro daño en el cristal touch o en la pantalla LCD, de lo contrario su garantía queda ANULADA.
  • Equipos que tengan RASTROS DE HUMEDAD o que hayan sido MOJADOS, si el celular fue mojado ANTES o DESPUÉS de la reparación NO APLICA la garantía.
  • Equipo INTERVENIDO, si los sellos de garantía están rotos NO se hará válida la garantía.
  • NOTA: La garantía NO APLICA en la pérdida de imagen del LCD, PANTALLA ROTA, RAYADA, MOJADA.

 

 

Carro de compras

close
Abrir chat